Rescate
1404
Mesa Central
2 2685 3333
Agenda tu hora
22 515 7777

Rescate 1404

Mesa Central 2 2685 3333

Agenda tu Hora 2 2515 7777

Urgencia

Urgencia

Urgencia

Luego de sufrir un accidente, recibir atención médica durante los primeros minutos es vital, ya que permite salvar vidas y evita secuelas mayores. El Servicio de Urgencia del Hospital del Trabajador cuenta con todos los elementos quirúrgicos y de reanimación para tratar lesiones de gran complejidad y atender a varios pacientes simultáneamente.

Una de las áreas en las que el Hospital del Trabajador tiene mayor experiencia es en el Servicio de Urgencia. Nuestros profesionales se encuentran entrenados y capacitados para recibir pacientes de baja y alta complejidad las 24 horas del día, los 7 días de la semana y los 365 días al año. La atención a nuestros usuarios se realiza de una forma personalizada, cercana y eficiente. ​​

Equipo de Radiografía Digital

El equipo de Radiografía Digital está en la sala de reanimación del Servicio de Urgencia. Es un dispositivo especial para la atención de pacientes politraumatizados, ya que permite obtener imágenes sin la necesidad de mover a la persona para la toma de ellas o tener que trasladarla a otro lugar del hospital.

Boxes de Atención Adaptables

Los Boxes de Atención Adaptables sirven para atender a una sola persona o a varias al mismo tiempo. El Hospital del Trabajador está preparado para atender a un elevado número de pacientes en caso de una urgencia masiva de gran envergadura.

Comunicación con Centro de Imagenología

El Servicio de Urgencia está en continua comunicación con el centro de imagenología del hospital. Esto permite obtener de forma inmediata imágenes de rayos o escáner de nuestros pacientes.

​​​​​​​​​​​​​​​

 

Banner

Accesibilidad

Aumentar
texto

Disminuir
texto

Contraste
página