Rescate
1404
Mesa Central
2 2685 3333
Agenda tu hora
22 515 7777

Rescate 1404

Mesa Central 2 2685 3333

Agenda tu Hora 2 2515 7777

Medicina interna

Medicina interna

Otras Especialidades

La integración de estas especialidades a los equipos de trauma refleja el modelo de atención multidisciplinario, que busca entregar una atención integral y de calidad al paciente.

Estos equipos entran como apoyo en los procesos quirúrgicos, en la etapa de rehabilitación y post quirúrgica, desempeñándose en el Centro de Atención Ambulatoria y en el Centro Médico del hospital. ​

La Unidad de Medicina Interna del Hospital del Trabajador tiene 35 años de experiencia en el diagnóstico y tratamiento de todas las enfermedades del adulto. Gracias al trabajo de un equipo médico de excelencia y el apoyo de las diversas especialidades médicas de nuestra institución, logramos una recuperación y rehabilitación integral para nuestros pacientes.

Equipo de Especialistas

El equipo médico del Servicio de Medicina Interna está compuesto por nueve especialistas en atención de pacientes críticos y en enfermedades médicas del adulto, quienes cuentan con una gran experiencia para lograr el mejor tratamiento y recuperación de nuestros pacientes de mayor gravedad.

Unidad de Paciente Crítico

El Servicio de Medicina Interna tiene a su cargo la Unidad de Pacientes Críticos de nuestra institución. En esta área están los pacientes de mayor gravedad del hospital, donde nuestro equipo médico se encarga del diagnóstico, cuidado y tratamiento de la totalidad de sus pacientes.

La atención del Servicio de Medicina Interna es permanente e integral dentro de la Unidad de Pacientes Críticos, ya que contamos con un médico de turno las 24 horas y los 365 días del año para hacerse cargo de todos los pacientes que se encuentran en esta área del Hospital del Trabajador.

La Unidad de Paciente Crítico está compuesta por dos áreas: Unidad de Cuidados Intensivos y Unidad de Pacientes Intermedios. En estas secciones se encuentran los hospitalizados que por su gravedad necesitan controles médicos y de enfermería muy estrictos, además de un avanzado equipo tecnológico.

Atención a Hospitalizados

Una de las labores del equipo de especialistas del Servicio de Medicina Interna es apoyar la recuperación de los pacientes hospitalizados de menor gravedad que llegan a nuestra institución. El objetivo de esta atención es tratar todas aquellas patologías médicas del adulto, que no provengan de traumas o lesiones traumatológicas y lograr un resultado exitoso. De esta forma, se consigue realizar un trabajo multidisciplinario con las demás especialidades del Hospital del Trabajador, donde los mejores especialistas se unen para darles un tratamiento de alta calidad a nuestros pacientes. ​

Si quieres cotizar tu cirugía puedes realizarlo en el siguiente link.

Banner

Accesibilidad

Aumentar
texto

Disminuir
texto

Contraste
página