Rescate 1404

Mesa Central 2 2685 3333

Agenda tu Hora 2 2515 7777

Hospital del TrabajadorEspecialidades Rehabilitación

Departamento de Rehabilitación

El Departamento de Rehabilitación entrega una atención de excelencia, centrada en el paciente, oportuna, integral e interdisciplinaria para lograr la máxima recuperación funcional, que permita una adecuada reinserción social y laboral.

Con esto se logra mejorar la calidad de vida y la integración al medio familiar, social y ocupacional del paciente, gracias a procesos que están orientados tanto al desarrollo de habilidades funcionales, ocupacionales y sociales de la persona.

Reserva tu hora
Manejo integral del dolor
Prescripción de prótesis, ortesis y ayudas técnicas
Reinserción social y laboral
Programas de atención intrahospitalario y ambulatorio
Mejor calidad de vida e integración al medio familiar, social y ocupacional

Acreditación CARF

La Comisión de Acreditación de Instalaciones de Rehabilitación (Commission on Accreditation of Rehabilitation Facilities - CARF) es una institución internacional que ayuda a desarrollar estándares de calidad. En nuestra constante búsqueda de entregar un servicio de excelencia a nuestros pacientes, el Hospital del Trabajador ACHS obtuvo recientemente la acreditación CARF para los próximos 3 años (2021 – 2024).

Esto nos convierte en el único hospital acreditado en Chile para los programas de rehabilitación ambulatorios e intrahospitalario para adultos, certificando que los pacientes reciben una atención de salud y de rehabilitación de calidad internacional, alineada con las mejores prácticas de cuidado, calidad y seguridad en la atención de salud. Además, nos posiciona en una prestigiosa red de hospitales referentes a nivel mundial en rehabilitación.

Esta acreditación materializa nuestro compromiso con la excelencia que nos caracteriza, implementando las mejores prácticas a nivel internacional en nuestro trabajo, de manera que nuestros pacientes reciban una atención de salud de clase mundial, bajo estrictos estándares de calidad y seguridad.

Conoce lo que hacemos en Rehabilitación

Hacemos alianza con el paciente y sus personas significativas para lograr los mejores resultados, contamos con equipos clínicos altamente calificados y con una gran experiencia en la atención de pacientes politraumatizados.

Traumatismo encefalo craneal
Lesión modular
Amputaciones
Amputaciones
Traumatismos musculoesqueléticos
Dolor crónico y complicaciones de pacientes crítico

Accesibilidad

Aumentar
texto

Disminuir
texto

Contraste
página