Rescate
1404
Mesa Central
2 2685 3333
Agenda tu hora
22 515 7777

Rescate 1404

Mesa Central 2 2685 3333

Agenda tu Hora 2 2515 7777

Cirugía plástica reconstructiva

Cirugía plástica reconstructiva

Cirugía plástica

La Unidad de Quemados del Hospital es un área 100% dedicada a las lesiones provocadas por quemaduras u otras patologías que requieren de tratamiento o cirugías reconstructivas. Contamos con un equipo multidisciplinario integrado por ocho cirujanos plásticos, con alta especialidad técnica, quienes trabajan en forma directa con profesionales de otras disciplinas como fisiatras y kinesiólogos, entre otros, para lograr la rehabilitación integral de nuestros pacientes.

El equipo que forma parte del Servicio de Quemados y Cirugía Plástica del Hospital participa en forma activa en las sociedades regionales y mundiales de este tipo de patologías, como la Sociedad Mundial de Quemaduras. A su vez, nuestros médicos contribuyen permanentemente en las investigaciones científicas, gracias a sus labores de docencia y publicaciones en destacadas revistas internacionales.

Tratamientos de última generación

El Hospital del Trabajador cuenta con una gran experiencia en el tratamiento de pacientes quemados, siendo pionero en Chile en la introducción de tecnologías de punta para la recuperación de este tipo de patologías. También nos convertimos en el primer servicio médico en América Latina que comenzó a trabajar con pieles sintéticas, teniendo ya diez años de experticia en estos procedimientos.

Los pacientes del Hospital pueden acceder a tratamientos de última generación para la recuperación de quemaduras, tanto de alta como de baja complejidad. También contamos con un excelente equipamiento tecnológico.

Cirugía Plástica y Reparadora

La unidad encargada de las Cirugías Plásticas Reconstructivas del Hospital del Trabajador está orientada a reparar heridas, pérdida de tejidos, quemaduras, malformaciones congénitas o enfermedades que padezcan nuestros pacientes. Por ello, su objetivo principal es reparar y restaurar la forma y función corporal que poseía originalmente la persona antes sufrir un accidente o enfermedad, tratando de obtener un resultado lo más cercano a la normalidad.

Un equipo médico de primer nivel

La Cirugía Reparadora se utiliza como soporte para distintas especialidades de la Medicina como la Traumatología y Oncología, entre otras. Un equipo multidisciplinario de profesionales trabaja en conjunto para cada caso, donde se entrega todo el conocimiento y experiencia para lograr la mejor recuperación de nuestros pacientes. Este equipo cuenta con el apoyo también de cirujanos digestivos, de urgencia, oftalmólogos, médicos maxilofaciales, etc.

Tecnología de vanguardia

La tecnología que se utiliza en el área de Cirugía Reconstructiva del Hospital del Trabajador logra atender patologías específicas de alta complejidad. También esta unidad es experta en la reconstrucción con técnicas microquirúrgicas, donde los mejores profesionales realizan este tipo de cirugías gracias a un equipamiento de última generación.

Algunos de los avances tecnológicos que posee el Hospital:

  • Pieles sintéticas o regeneradores dérmicos
  • Apósitos biológicos de última generación
  • Uso de técnicas de micro expansión de injertos dermoepidérmicos

Si quieres cotizar tu cirugía puedes realizarlo en el siguiente link.

Banner

Accesibilidad

Aumentar
texto

Disminuir
texto

Contraste
página