Rescate 1404

Mesa Central 2 2685 3333

Agenda tu Hora 2 2515 7777

Hospital del TrabajadorEspecialidades Cirugía

Cirugía

El servicio de Cirugía del Hospital del Trabajador ACHS se formó en el año 1980, experimentado un progresivo desarrollo, transformándose en una unidad de referencia para pacientes con patología quirúrgica traumática. Asimismo, la permanente actualización de sus miembros, sumado a la innovación tecnológica, permite satisfacer los estándares que hoy contempla la cirugía moderna, no tan sólo en lo relacionado al trauma y cirugía de urgencia, sino también en lo referente a cirugía electiva.

Contamos con un equipo de cirujanos de primer nivel, quienes trabajan de forma multidisciplinaria con las demás especialidades médicas del Hospital para lograr una recuperación y rehabilitación integral de nuestros pacientes.

Reserva tu hora
Hernias pared abdominal
Patología vesícula biliar
Patología vascular (várices, trombosis venosa, patología arterial)
Patología coloproctológica (tumores de colon, hemorroides, quistes pilonidales etc)
Cirugía toráxica (fracturas costales, fracturas estrénales, neumótorax, derrame pleural)
Cirugía de la obesidad
Cirugía menor ambulatoria
Cirugía de urgencia (apendicitis, colecistitis, trauma en general)
Tratamiento especializado de hernias de la pared abdominal
Cirugía de cálculos de la vesícula biliar
Cirugía menor 
Cirugía de la obesidad
Cirugía de várices de extremidades inferiores
Cirugía coloproctológica

Para pacientes que cumplan los criterios de selección, contamos con cirugías bono PAD para cálculos de vesícula biliar y hernias de pared abdominal. Estas cirugías se pueden hacer de forma ambulatoria, así como con hospitalizaciones abreviadas según cada caso.

Recomendaciones

Consultas

En caso de tener fiebre, dolor abdominal intenso, dolor que no pasa con medicamentos en casa, imposibilidad de alimentarse por vía oral, u otra molestia aguda fuera de lo normal, recomendamos acudir a urgencias, donde podrás ser evaluado por un equipo multidisciplinario.

En caso de acudir a consulta programada, se sugiere traer todos los exámenes que tengas como antecedentes para una evaluación lo más completa posible.

Cirugía

Si tu cirugía ya fue programada, se sugiere consultar con tu cirujano recomendaciones específicas a seguir. En general la recomendación es presentarse con todos los exámenes, y en ayunas al menos de 8 horas. Si fumas, lo ideal es suspender el tabaco al menos 1 mes previo a cirugía.

Accesibilidad

Aumentar
texto

Disminuir
texto

Contraste
página