Rescate 1404

Mesa Central 2 2685 3333

Agenda tu Hora 2 2515 7777

Rescate
1404
Mesa Central
2 2685 3333
Agenda tu hora
22 515 7777
Anestesiología

Anestesiología

Otras Especialidades

La integración de estas especialidades a los equipos de trauma refleja el modelo de atención multidisciplinario, que busca entregar una atención integral y de calidad al paciente.

Estos equipos entran como apoyo en los procesos quirúrgicos, en la etapa de rehabilitación y post quirúrgica, desempeñándose en el Centro de Atención Ambulatoria y en el Centro Médico del hospital. ​

El Servicio de Anestesiología desempeña una de las principales funciones del Hospital del Trabajador, ya que permite y facilita el desarrollo de toda la actividad quirúrgica de nuestra institución. Éstas, a su vez, representan un paso fundamental en el proceso de reinserción laboral e integral que logran nuestros pacientes después de su paso por el hospital.

Nuestro servicio cuenta con muchos años de experiencia, naciendo junto con las actividades quirúrgicas del hospital. Es por ello que la Anestesiología forma parte de su esencia, siendo nuestro trabajo -junto con la traumatología- el Servicio de mayor antigüedad del Hospital del Trabajador.

Equipo de excelencia profesional

El Hospital cuenta con un equipo formado por 14 especialistas en anestesiología, el cual próximamente se ampliará a un total de 21 médicos en los próximos meses. Nuestro servicio les entrega a los usuarios una cobertura de 24 horas al día, por lo que está los 365 días del año preparado para atender las necesidades de nuestros pacientes.

Los profesionales del equipo de Anestesiología son también miembros activos de diferentes sociedades científicas, tanto nacionales como internacionales, orientadas a compartir experiencias y conocimientos. Nuestro servicio también posee convenios docentes con importantes universidades, mediante los cuales recibe médicos de postgrado para colaborar en su formación como especialistas en Anestesia Regional.

Cabe destacar que la experticia de los miembros del equipo de Anestesiología es ampliamente desarrollada en el ámbito de la anestesia regional y trauma, lo cual permite que los tiempos de recuperación de los pacientes sean óptimos tras ser sometidos a una intervención quirúrgica.

Este Servicio del Hospital del Trabajador, además, cuenta con especialistas que ayudan a optimizar el proceso preoperatorio. De esta forma, es posible conseguir en cada paciente las condiciones adecuadas para enfrentar el acto quirúrgico, como también el correcto manejo del dolor en las horas posteriores a una intervención. ​

Equipo profesional

  • Dra. Denize Arochas
  • Dra. Pia Bravo
  • Dra. Francisca Cabrera
  • Dra. Sandra Díaz
  • Dra. Claudia Diez
  • Dra. Ximena Gómez
  • Dra. Maria Larrea
  • Dra. Astrid Osswald
  • Dr. Daniel Reyes
  • Dr. Jaime Urbina

Si quieres cotizar tu cirugía puedes realizarlo en el siguiente link.

Banner

Accesibilidad

Aumentar
texto

Disminuir
texto

Contraste
página