Rescate 1404

Mesa Central 2 2685 3333

Agenda tu Hora 2 2515 7777

Rescate
1404
Mesa Central
2 2685 3333
Agenda tu hora
22 515 7777
Hospitalización

Hospitalización

Hospitalización

El Hospital del Trabajador ofrece a sus pacientes un moderno servicio de hospitalización, cuyas características de hotelería lo hacen comparable con las mejores clínicas del país. Esta área se encuentra inserta dentro de un sistema de atención basado en la persona, la excelencia tecnológica y los mejores equipos de profesionales. De esta forma, se logra entregar una agradable y eficiente estadía a nuestros usuarios.

El Servicio de Hospitalización que posee el Hospital del Trabajador está a la altura de los más altos estándares de hotelería de los centros de salud del país. La tecnología de este servicio es de última generación y sus profesionales expertos se encargan de entregar una atención inmejorable y personalizada a cada persona que llega al hospital. Nuestro mayor objetivo es lograr que los pacientes se sientan cómodos durante su permanencia en nuestras instalaciones. ​

200 camas hospitalarias

El Hospital del Trabajador tiene dos grandes áreas de hospitalización para los pacientes ley y los extra ley. Los primeros están en el edificio principal del hospital (Ramón Carnicer 185), entre el tercer y quinto piso. Las otras camas son parte del Centro de Trauma, ubicado a la altura del acceso de Urgencia.

Piezas de alto estándar para los pacientes

El Hospital del Trabajador tiene habitaciones individuales, compartidas y comunes. Todas ellas cuentan con climatización interna, TV Cable, cajas de seguridad y Wi-fi.

Banner

Accesibilidad

Aumentar
texto

Disminuir
texto

Contraste
página