Rescate 1404

Mesa Central 2 2685 3333

Agenda tu Hora 2 2515 7777

Reservar hora

Centro de Reemplazo Articular

Proporciona un manejo integral del paciente que necesite prótesis de rodilla, cadera, hombro y/o tobillo. Con una atención segura, individualizada y de alta calidad. Entregando un enfoque holístico y multidisciplinario de la gestión del cuidado del paciente y su familia, para una recuperación temprana y prevención de complicaciones durante todo el proceso. Se hace énfasis en la educación pre, intra y post operatoria.

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinario que brinda cuidado a las personas que serán sometidas a una cirugía de artroplastía , favoreciendo su recuperación, bienestar, condiciones de vida y reinserción social. Entregando contención familiar a través de una atención humanizada, segura y con altos estándares de calidad.

“Somos el primer centro latinoamericano con certificación de reemplazo articular de cadera y rodilla”

Nuestro centro esta acreditado con el Hip & Knee Replacement Program Certification. Una certificación entregada por un organismo certificador acreditado llamado DNV.

Modelo de atención

Paso 1

Agenda tu consulta
Agenda y asiste a tu consulta médica

Paso 2

Educación del proceso perioperatorio (pre, intra y post operatorio)
Con nuestras enfermeras (os) navegadoras para resolver todas tus dudas respecto a la cirugía

Paso 3

Derivaciones
Asiste a las derivaciones médicas con nuestro equipo multidisciplinario

Paso 4

Cirugía de prótesis
Luego de asistir a tus derivaciones, exámenes, evaluaciones y efectuar el ingreso en admisión, estarás hospitalizado y te realizarás la cirugía de prótesis

Paso 5

Recuperación
Control con tu médico tratante, y seguimiento telefónico por parte de nuestras enfermeras (os) navegadoras

Paso 6

Rehabilitación
Asiste a tus sesiones de kinesiología.

Durante todo el proceso estarás acompañado de una enfermera navegadora, quién no solo se preocupará de la educación del proceso perioperatorio (pre, intra y post operatorio), sino que te guiará, te acompañará y realizará seguimiento

Cirugía Robótica

Una de las novedades más importantes a nivel mundial en la artroplastia de grandes articulaciones.

El centro de reemplazo articular del Hospital del Trabajador ACHS cuenta con tecnología de punta para el desarrollo de cirugías de recambio total o parcial de rodilla. “CORI mejora el resultado de la cirugía, potenciando la precisión del corte óseo y el posicionamiento de la prótesis. Adicionalmente, ayuda a disminuir los tiempos requeridos para retomar la actividad física y disminuye el dolor post operatorio” .

Equipo médico de Traumatología

Nuestros traumatólogos y sus equipos realizan cirugías de prótesis, otorgando diagnósticos precisos y tratamientos actualizados. Favoreciendo su recuperación, bienestar y condiciones de vida. Entregando una atención con altos estándares de calidad.

Enfermero(a) Navegadora

Las enfermeras (os) navegadoras juegan un rol clave dentro del equipo multidisciplinario, ya que son el punto de contacto y unión entre los diferentes equipos. Se centra en el paciente y su familia coordinando la atención, educación específica, gestión de datos para la mejora de resultados, y se encarga también del seguimiento del paciente.

Maria Jose Ortega

Enfermera

Cecilia Palma

Enfermera

Equipo multidisciplinario

Mauricio Parada

Medicina interna

Paula Astaburuaga

Geriatria

Karina Valenzuela

Nutrición

Thomas Hayes

Nutriología

Accesibilidad

Aumentar
texto

Disminuir
texto

Contraste
página