Si eres proveedor interno/externo de la Achs consulta a continuación acerca de tus facturas o detalles de pagos.


Consulta de estado de pago de factura

Hemos consultado en nuestro sistema y no hemos encontrado el RUT ingresado
Te recomendamos contactarse con su asistente comercial o con el equipo de Abastecimiento ACHS [email protected]
Hemos consultado en nuestro sistema y no hemos encontrado el número de folio.
Te recomendamos a revisar si la factura se encuentra aceptada en SII
Hemos consultado en nuestro sistema y no hemos encontrado el número de folio. Si la factura se encuentra aceptada por ACHS en el SII, el pago se libera en un plazo de hasta 30 días desde la fecha de emisión. Si la factura fue rechazada, favor consultar con Unidad de Pagos a la casilla [email protected]
Te recomendamos revisar si factura se encuentra aceptada en SII
Consulta de estado de pago de factura
RUT
Emisión
Días de pago
Fecha de pago
Si la factura se encuentra aceptada por Achs en el SII, el pago se libera en un plazo de hasta 30 días desde la fecha de emisión.
Si la factura fue rechazada, favor consultar con Unidad de Pagos a la casilla [email protected]
Te recomendamos revisar si factura se encuentra aceptada en SIIv
No encontramos documentos con los datos ingresados. Intenta nuevamente o revisa las preguntas frecuentes.
Consideraciones para un correcto pago de DTE emitidos Al Centro Médico HTS
Las facturas deben ser emitidas a crédito y con orden de compra, más HES o HEM según corresponda. En el caso de las boletas, estas deben indicar orden de compra + HES
Los XML de las facturas deberán enviarse vía electrónica a la casilla [email protected] registrada en SII para estos efectos.
Una vez recibida la factura desde nuestro portal Acepta (Custodium) con todos los datos correctos se procederá a aceptar en el SII. Caso contrario el documento quedará rechazado.
Una vez aceptada la factura ante el SII, el pago se realizará en un plazo de hasta 30 días desde la fecha de emisión. Para facturas rechazadas el proveedor deberá emitir NC. Para consultas sobre rechazos se debe comunicar a la casilla [email protected]
Respuesta entregada a través del canal solicitado. Si no la has recibido comunícate con nuestra Mesa Central 2 2685 3333
Aquí encontrarás respuestas a las dudas más comunes de una manera fácil de entender.



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