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Si eres proveedor interno/externo de la Achs consulta a continuación acerca de tus facturas o detalles de pagos.

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Te recomendamos contactarse con su asistente comercial o con el equipo de Abastecimiento ACHS [email protected]

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Te recomendamos a revisar si la factura se encuentra aceptada en SII

Hemos consultado en nuestro sistema y no hemos encontrado el número de folio. Si la factura se encuentra aceptada por ACHS en el SII, el pago se libera en un plazo de hasta 30 días desde la fecha de emisión. Si la factura fue rechazada, favor consultar con Unidad de Pagos a la casilla [email protected]

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Consulta de estado de pago de factura

RUT

Datos

Emisión

Emisión

Días de pago

Datos

Fecha de pago

Datos

Pago aprobado

  • Fecha de pago: 29-08-2025
  • Monto: -87.660

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Si la factura se encuentra aceptada por Achs en el SII, el pago se libera en un plazo de hasta 30 días desde la fecha de emisión.

Si la factura fue rechazada, favor consultar con Unidad de Pagos a la casilla [email protected]

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No encontramos documentos

No encontramos documentos con los datos ingresados. Intenta nuevamente o revisa las preguntas frecuentes.

¿Qué puedes consultar?

Consideraciones para un correcto pago de DTE emitidos Al Centro Médico HTS

1

Emisión de facturas y/o boletas.

Las facturas deben ser emitidas a crédito y con orden de compra, más HES o HEM según corresponda. En el caso de las boletas, estas deben indicar orden de compra + HES

2

Envío de facturas y/o boletas hacia la Achs.

Los XML de las facturas deberán enviarse vía electrónica a la casilla [email protected] registrada en SII para estos efectos.

3

Recepción de facturas y/o boletas.

Una vez recibida la factura desde nuestro portal Acepta (Custodium) con todos los datos correctos se procederá a aceptar en el SII. Caso contrario el documento quedará rechazado.

4

Plazos de pago.

Una vez aceptada la factura ante el SII, el pago se realizará en un plazo de hasta 30 días desde la fecha de emisión. Para facturas rechazadas el proveedor deberá emitir NC. Para consultas sobre rechazos se debe comunicar a la casilla [email protected]

5

Cerrado

Respuesta entregada a través del canal solicitado. Si no la has recibido comunícate con nuestra Mesa Central 2 2685 3333

Preguntas frecuentes

Aquí encontrarás respuestas a las dudas más comunes de una manera fácil de entender.

Siempre debe ser con forma de pago a crédito e indicar la orden de compra + n° de HES o HEM, el xml del documento se debe enviar a la casilla [email protected] para que el equipo de Pagos procese el documento de forma masiva.

Consultando en el SII sección Registro de Aceptación o Reclamo de un DTE desde el día 08 de emitido el documento, si este se encuentra aceptado por Achs entonces fue correctamente recibido. Si esta fue reclamada entonces se debe consultar el motivo con su encargado de servicio Achs y a la casilla [email protected].

A través del Portal de Pago a Proveedores https://www.achs.cl/proveedores

Contactar a la brevedad posible a su contacto comercial o receptor de mercaderías y al equipo de Unidad de Pagos [email protected].

Con el equipo de Abastecimiento Achs. Viviana Vilches [email protected] o Ivonne Bustamante [email protected].

Corroborar que el pedido esté correctamente generado a la sociedad emisora.

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