Rescate
1404
Mesa Central
2 2685 3333
Agenda tu hora
22 515 7777

Rescate 1404

Mesa Central 2 2685 3333

Agenda tu Hora 2 2515 7777

Telemedicina | Videoconsulta

La videoconsulta es un tipo de telemedicina que busca entregar una atención médica a distancia. Esta se realiza a través de una videollamada utilizando un computador, tablet o Smartphone.

Hemos desarrollado este servicio porque queremos poner a disposición de nuestros pacientes, el mismo cuidado y calidad de una atención presencial, pero ahora a través de consultas a distancia desde la seguridad de tu hogar.

Tu videoconsulta en 5 simples pasos

PASO 1
PASO 1

Agenda tu consulta por videoconsulta en línea o llamando al Call Center al +56 22 515 7777

PASO 2
PASO 2

Realiza el pago

PASO 3
PASO 3

Recibe el enlace para tu atención

PASO 4
PASO 4

Ingresa al enlace a la hora agendada Revisa el paso a paso aquí

PASO 5
PASO 5

Recibe los documentos relacionados a tu atención en tu correo

Selecciona tu previsión y conoce cómo comprar tu bono o realizar un pago en línea de manera fácil y segura

Te damos la opción de comprar tu bono previo a la consulta, la modalidad dependerá de tu previsión:

Para realizar la compra de tu bono en línea, sigue las simples instrucciones que llegarán a tu correo después de reservar tu hora. Revisa el paso a paso aquí

Recuerda que no existe el reembolso en Fonasa

Términos y condiciones de la atención de videoconsulta

Compra tu bono antes de la consulta por videoconsulta, solo debes enviar el comprobante al correo que aparece en la reserva de tu hora. Revisa el paso a paso aquí

Términos y condiciones de la atención de videoconsulta

Desde ahora podrás pagar tu teleconsulta de manera fácil y rápida, Revisa el paso a paso aquí

Si no puedes comprar tu bono en línea, puede pagar directamente a través de Transbank y después solicita el reembolso en tu Isapre.

Si no tienes previsión, puedes realizar el pago a través de Transbank el valor de la consulta particular.

*La consulta de nutrición tiene un valor de $19.000 y la consulta de psiquiatría $48.500

Términos y condiciones de la atención de videoconsulta

img-prev

Especialidades disponibles

Hospital de Trabajador

Hospital de Trabajador

Cirugía General

Hospital de Trabajador

Hospital de Trabajador

Medicina Interna

Hospital de Trabajador

Hospital de Trabajador

Diabetología

Hospital de Trabajador

Hospital de Trabajador

Endocrinología

Hospital de Trabajador

Hospital de Trabajador

Fisiatría

Hospital de Trabajador

Hospital de Trabajador

Gastroenterología

Hospital de Trabajador

Hospital de Trabajador

Medicina Familiar

Hospital de Trabajador

Hospital de Trabajador

Medicina General

Hospital de Trabajador

Hospital de Trabajador

Neurología

Hospital de Trabajador

Hospital de Trabajador

Psiquiatría

Hospital de Trabajador

Hospital de Trabajador

Traumatología

Hospital de Trabajador

Hospital de Trabajador

Otras especialidades


*Especialidades de Traumatología: Cadera, Extremidades superiores, Hombro, Rodilla y Tobillo – Pie

Recomendaciones para la videoconsulta

Computador, smartphone o tablet

Computador, smartphone o tablet

Conexión estable a internet

Conexión estable a internet

Usar manos libres, en lo posible

Usar manos libres, en lo posible

Debes estar en un lugar silencioso y privado

Debes estar en un lugar silencioso y privado

Habla de una manera clara

Habla de una manera clara

Verificar que la cámara y audio de tu aparato estén conectados

Verificar que la cámara y audio de tu aparato estén conectados

Preguntas frecuentes

Es una atención médica a distancia donde el paciente y médico intercambian datos, audio, imágenes y/o video a través de video conferencia, de manera confiable y segura a través de una plataforma.

Se podrán resolver, de manera oportuna, todas las dudas relacionadas a tu salud con médicos especialistas, desde cualquier parte del país sin necesidad de tener un médico cerca.

Frente a la contingencia sanitaria actual y al llamado al distanciamiento social, la atención por videoconsulta permite tener una atención médica confiable, fácil y segura, como si fuera presencial. Así, se pueden evitar posibles contagios y propagación de virus y enfermedades, sin necesidad de traslados ni esperas.

Reserva tu videoconsulta en línea aquí o contáctate con nuestro Call Center al +56 22 515 7777.

Sí, son servicios completamente distintos. Si necesitas agendar tu videoconsulta haz clic aquí.

Las especialidades disponibles son: Traumatología (TMT Hombro, TMT Superior, TMT Rodilla, TMT Cadera, TMT Tobillo – Pie), Medicina General, Medicina Familiar, Medicina Interna, Cirugía General, Psiquiatría, Psicología, Urología, Fonoaudiología, Endocrinología y Diabetología.

Valor Particular: corresponde al valor de la consulta. El copago variará según la cobertura de cada paciente.

Recuerda que las especialidades: Nutrición, Nutrición y Obesidad y Psiquiatría no poseen código Fonasa, por lo tanto, en estos casos se debe pagar el valor particular de la consulta.

Valor de las consultas por Isapre puede variar y será confirmado al comprar el bono.

Sí, la compra del bono se realizará en línea. Sigue las simples instrucciones que llegarán a tu correo después de reservar tu hora y posterior al pago y activación del bono enviaremos a tu correo el enlace para que puedas conectarte a la consulta.

Para ver el paso a paso de la compra del bono en línea, ingresa aquí.

Sí, puedes comprar un bono electrónico en el sitio web o aplicación de tu Isapre y enviarlo a telemedicinacem@cemhts.cl o hacer una trasferencia y solicitar el reembolso con la boleta, directamente en la Isapre. Para ver el paso a paso de la compra del bono en línea, ingresa aquí.

Sí, a través de pago online y enviando el comprobante a telemedicinacem@cemhts.cl. Para ver el paso a paso, ingresa aquí.

Sí, se enviarán los detalles de las órdenes y documentos correspondientes posterior a la consulta médica por correo.

Sí, excepto para los medicamentos que requieren receta retenida.

Si, solo se deberá realizar la verificación de identidad remota a través del enlace que se enviará a tu correo.

En caso del pago por medio de transferencia, la boleta será enviada a tu correo en las siguientes 24 horas posteriores a la atención.

1. Agenda tu consulta por videoconsulta en línea o llamando al call center al +56 22 515 7777
2. Realiza el pago
3. Recibe el enlace para tu atención
4. Ingresa al enlace a la hora agendada, ver paso a paso
5. Recibe los documentos relacionados a tu atención en tu correo.

Si la reserva se hizo por la página web para modificar tu cita, debes ingresar aquí. Si agendaste por nuestro Call Center, debes llamar al +56 22 871 4243 o enviar un correo a telemedicinacem@cemhts.cl.

Los pasos a seguir dependerán de la modalidad de pago.

Isapre: Si compraste un bono mediante tu isapre, debes solicitar un reembolso contactándote con ellos y cancelar la cita llamando +56 22 515 7777 o enviando un correo a telemedicinacem@cemhts.cl.

Fonasa: Debes solicitar la anulación de tu bono al +56 22 871 4243 o al +56 22 685 3768 o enviando un correo a telemedicinacem@cemhts.cl.

Pago en línea: En caso de haber pagado la cita en forma particular debes cancelar tu cita llamando al +56 22 871 4243 o +56 22 685 3768. También puedes cancelar tu cita enviando un correo a telemedicinacem@cemhts.cl y solicitar la devolución del pago. Este se verá reflejado en tu cuenta en 15 días hábiles.

Si han pasado más de 12 horas desde realizado el pago y recibiste el comprobante, debes comunicarte al +56 22 871 4243 o +56 22 685 3768 para solicitar el enlace.

Si no logras conectarte 5 minutos posterior a la hora de la consulta, deberás reagendar la cita comunicándote al +56 22 871 4243 o enviando un correo a telemedicinacem@cemhts.cl. Si pruebas el enlace antes de tu cita y no te logras conectar, llama al +56 22 871 4243 o al +56 22 685 3768 dónde te ayudarán.

Nuestro equipo se contactará contigo para reagendar la hora o gestionar el reembolso, según tu preferencia.

Debes intentar volver a conectarte al mismo enlace. En caso de que no sea posible, contáctanos al +56 22 871 4243 o al +56 22 685 3768 para dar aviso, y nuestro equipo te ayudará.

Debes enviar tus exámenes antes de la consulta al correo telemedicinacem@cemhts.cl, indicando el nombre del médico al que van dirigidos y nuestro equipo los canalizará.

Ver más

¿Tienes alguna duda?

Llámanos al +56 22 871 4243 o
al +56 22 685 3768 

Accesibilidad

Aumentar
texto

Disminuir
texto

Contraste
página