Portada-noticia

Jornada TENS y Auxiliares de Enfermería Clínica Alemana

El 23 y 24 de noviembre se realizaron las XXXVI Jornadas de TENS Y Auxiliares de Enfermería en Clínica Alemana, donde nuestros profesionales tuvieron una destacada participación.

Cynthia Orrego, TENS del Centro de Atención Ambulatoria de nuestro hospital, obtuvo el 1° lugar en tema libre con su presentación sobre "Trauma Ocular: Cuidados desde el Rol del TENS". También queremos reconocer a la TENS Fanny Monreal, quien recibió el 2° lugar con su presentación sobre el "Rol del TENS en la Unidad de Gestión del Cuidado: Desafíos más allá de lo técnico".

Como Hospital del Trabajador Achs Salud, estamos tremendamente orgullosos de contar con un equipo de profesionales de excelencia. Estos logros resaltan la dedicación y competencia de nuestras/os TENS, junto con su compromiso con la calidad en la atención clínica."

Detalle_Nota_