Nueva farmacia del Hospital del Trabajador ACHS con beneficios para toda la comunidad

En la búsqueda por ser un aporte en proveer salud de calidad a todos los chilenos, les contamos que ya comenzó a operar la nueva Farmacia del Centro Médico del Hospital del Trabajador ACHS, la cual está abierta para toda la comunidad. Pueden acceder a medicamentos de calidad a un costo más bajo que en el mercado.

La apertura de esta nueva farmacia en el Centro Médico (CEM) del Hospital del Trabajador ACHS, permite acceder a una gran variedad de medicamentos de distintos laboratorios a precios más bajos, lo que beneficia y alivia a miles de personas. Sin embargo,  se enfoca principalmente en medicamentos genéricos, a un costo más bajo que en el mercado.

Está abierta para toda la comunidad que requiera algún tipo de medicamento, lo que nos permite ampliar nuestros beneficios, logrando que más personas puedan acceder a un servicio de salud de calidad.

¿Dónde se ubicará la farmacia? El acceso será por Vicuña Mackenna 210, junto a la entrada del Centro Médico.

Horario de atención: 09.15 a 17.30 horas

Contacto: [email protected]