imagennota_htwebinar_rodrigodelacalle

Rodrigo de la Calle, gerente del HT, participó en webinar sobre los desafíos del paciente post COVID-19

El pasado 22 de junio, BBK Group organizó el webinar llamado "¿Una nueva experiencia?: El desafío de la relación con el paciente post COVID-19", el que contó con la participación de Rodrigo de la Calle, gerente del Hospital del Trabajador ACHS; Sebastián Reyes, CEO de RedSalud; y Bernardita Figueroa, socia de BBK Group.

Durante la oportunidad los invitados analizaron cómo la pandemia ha impactado en la relación del paciente con todo su entorno y la nueva experiencia que se viene en este sector. En ese sentido, se habló sobre cómo los pacientes han cambiado en los últimos años, enfatizando en el empoderamiento, mayores expectativas y acceso a la información que tienen hoy.

Junto con esto, se abordaron los desafíos que han tenido que superar los servicios de salud y los equipos producto de la pandemia, donde la experiencia de los pacientes ha sido un punto relevante al momento de reinventarse y buscar oportunidades a través de la tecnología, considerando las restricciones por COVID-19.

“La pandemia nos ha enseñado muchas cosas; primero, el valor de la complementariedad público privada; segundo, el valor de una experiencia integrada reduce fricciones en el viaje de los pacientes y ayuda a simplificar la interacción con un sistema que es complejo; y por último, el desafío de mantener la humanización de los cuidados en un contexto de pandemia donde enfrentamos mayores restricciones de contacto, acompañamiento y el florecimiento de las atenciones remotas”, comentó Rodrigo.

Revive el webinar a continuación: Presentación completa del Webinar

Webinar_R_de_la_Calle