Rescate 1404

Mesa Central 2 2685 3333

Agenda tu Hora 2 2515 7777

Infórmate

Infórmate

imagennota_htWebinar_Tobillo_Pie

Equipo de Tobillo y Pie del HT realiza webinars de capacitación a médicos de la Red ACHS

Con el objetivo de mejorar cada vez más la atención que entregamos a nuestros pacientes y fortalecer nuestro rol a lo largo de todo Chile, desde el Hospital del Trabajador ACHS se ha estado impulsando una iniciativa que busca acercar y compartir conocimientos con los equipos de nuestra Red de Salud.

Así, a partir de junio, cada martes el equipo de Tobillo y Pie del Hospital del Trabajador ACHS está realizando webinars de capacitación a médicos de la Red ambulatoria, enfocados en cómo realizar un buen diagnóstico, tratamiento y seguimiento de distintas patologías laborales que afectan a dicha parte del cuerpo.

Ante esto, Patricio Fuentes, médico Jefe Especialidad Tobillo Pie, señaló: “Es nuestra convicción que el trabajo debe ser coordinado entre Agencias, prestadores regionales y equipos del HT, y para esto es fundamental la comunicación e interacción constante, no solo en el proceso de atención a nuestros pacientes, sino en la transferencia de competencias. En ese sentido iniciamos esta actividad para tener un espacio de discusión académica, de protocolos institucionales concernientes a la subespecialidad, análisis de casos clínicos y atención por telemedicina conjunta”.

Valoramos la participación de los distintos médicos AP en estas instancias y esperamos a futuro que esta actividad sea abierta para todos quienes quieran sumarse. “Estamos trabajando en crear instancias similares desde el punto de vista académico y asistencial con los médicos traumatólogos generales y con prestadores regionales de subespecialidad con el objetivo de seguir compartiendo conocimientos entre los equipos”, concluyó el especialista.

Si quieres conocer más sobre el equipo de tobillo y pie, ingresa aquí

Banner

Accesibilidad

Aumentar
texto

Disminuir
texto

Contraste
página

Cerrar