Rescate 1404

Mesa Central 2 2685 3333

Agenda tu Hora 2 2515 7777

Infórmate

Infórmate

Equipo de Tobillo y Pie del Hospital del Trabajador ACHS publica artículo en prestigiosa revista internacional

Recientemente, el equipo experto de Tobillo y Pie, liderado por Gonzalo Bastías, médico Traumatólogo del Hospital del Trabajador ACHS, realizó una publicación en la prestigiosa revista internacional Foot and Ankle Clinics. 

Después de una exhaustiva revisión de la literatura actual, y basados en la amplia experiencia que el Hospital tiene en este tipo de lesiones, desarrollaron un artículo en el que se propone un grupo de indicaciones para la reparación del ligamento deltoideo en luxofracturas de tobillo.  

Al respecto, Gonzalo Bastías, aseguró que “el hecho de poder proponer estrategias e indicaciones para la reparación de esta importante estructura ante la comunidad internacional, es motivo de orgullo y respaldo a la experiencia de nuestro equipo en el manejo avanzado de las lesiones del tobillo y pie”.  

Cabe destacar que Foot and Ankle Clinics es una revista indexada de amplio renombre internacional y ofrece artículos de revisión y opinión en múltiples áreas de la cirugía del tobillo y pie.   

 

Banner

Accesibilidad

Aumentar
texto

Disminuir
texto

Contraste
página

Cerrar