Rescate 1404

Mesa Central 2 2685 3333

Agenda tu Hora 2 2515 7777

Infórmate

Infórmate

El Hospital del Trabajador ACHS organizó un exitoso ciclo de charlas orientado a especialistas en traumatología

Todo un éxito fueron las charlas científicas digitales realizadas por el Hospital del Trabajador ACHS con el apoyo de la Sociedad Chilena de Ortopedia y Traumatología (SCHOT).

Las seis jornadas congregaron a más de 1.500 médicos, de más de 15 países de distintas especialidades de traumatología y ortopedia e incluyeron la participación de destacados profesionales y staff permanente del Hospital, junto con renombrados conferencistas internacionales.

De esta forma, el equipo de 15 traumatólogos del Hospital del Trabajador ACHS, que junto a referentes mundiales como el Dr. Ricardo Pesántez (Fundación Santa Fe, Colombia), el Dr. Austin Fragomen (Hospital for Special Surgery, EEUU) y el Dr. Mauricio Kfuri (University of Missouri, EEUU), expusieron las últimas tendencias y su experiencia con respecto a tratamientos de hombro, tobillo y pie, rodilla, cadera y pelvis, columna y extremidad superior.

Una vez más, el Hospital del Trabajador ACHS, al igual que durante sus 40 años de historia, sigue entregando su experiencia y demostrando conocimiento y expertise técnica en trauma, rehabilitación integral y quemados aportando así, al mundo científico nacional e internacional, manteniendo su liderazgo y vanguardia en esta materia.

“En el Hospital del Trabajador ACHS buscamos desafiarnos permanentemente para poner a disposición de los trabajadores de Chile y sus familias la mejor infraestructura médica y una atención de salud de calidad. Por ello, el objetivo de este tipo de iniciativas es aportar al conocimiento y perfeccionamiento técnico de nuestros traumatólogos y de compartir con la comunidad médica y científica nuestro expertise, creando un espacio donde podamos intercambiar conocimientos, mantenernos al tanto de las últimas técnicas desarrolladas a nivel internacional en este ámbito y compartirlas con el mundo científico y así finalmente ayudar a nuestros pacientes, que es lo más relevante”, afirmó Rodrigo de la Calle, gerente del Hospital del Trabajador ACHS.

Además, el equipo médico del Hospital continuará con la publicación de artículos científicos este año, seguirá organizando conferencias digitales, entre agosto y octubre, con temáticas de Cirugía Plástica, Quemados y Rehabilitación Integral orientada a médicos especialistas e interesados en dichas áreas, consolidándose como la entidad que impulsa y lidera el desarrollo de las áreas de traumatología, rehabilitación integral y quemados en Chile pero también, manteniendo su posicionamiento de un referente de éstas materias a nivel Latinoamericanos e insertos en una red de centros de elite.

Banner

Accesibilidad

Aumentar
texto

Disminuir
texto

Contraste
página

Cerrar