Ciclo de charlas digitales de especialidades médicas

Durante los últimos días de julio y la primera semana de agosto, llevamos a cabo con mucho éxito los primeros webinars de Ciclo de charlas digitales del Hospital del Trabajador.

Más de 1600 espectadores de 15 países tuvieron la oportunidad de presenciar charlas de primer nivel de las 6 subespecialidades de Traumatología y Ortopedia.

Contamos con la participación de exponentes internacionales de gran renombre, tales como el Dr. Austin Fragomen del Hospital for Special Surgery de Nueva York, el Dr. Rodrigo Pesántez de la Fundación Santa Fe de Colombia y el Dr. Cong Feng Luo de Shanghai Sixth People’s Hospital, entre otros.

Próximamente continuaremos este ciclo con charlas del equipo de Cirugía Plástica y Quemados de nuestro hospital.