Rescate 1404

Mesa Central 2 2685 3333

Agenda tu Hora 2 2515 7777

Infórmate

Infórmate

I Jornada Nacional de Gestión Clínica

Con la presencia del director médico del Hospital del Trabajador ACHS, Dr. Octavio Reyes; la directora de Calidad, Marcia Poblete; y la directora de Enfermería del Hospital, Myriam Sánchez, se inauguró y dio la bienvenida a los asistentes a la I Jornada Nacional de Gestión Clínica, liderada por nuestra Dirección de Calidad.

El encuentro reunió a destacados expositores, entre ellos el Dr. Emilio Santelices, jefe del Programa clínico financiero del Departamento de Desarrollo estratégico del Ministerio de Salud; EU Lorena Camus, asesor técnico del mismo departamento del Minsal; y EU Evelyn Villalón, ex jefa Gestión de la Información del Hospital Salvador y pilar de la formación de codificadoras y unidades de la GRD. Junto a ellos, expuso además nuestra directora de Calidad, Marcia Poblete; y EU Carolina Vargas, jefe de Gestión clínica del Hospital.

Todos destacaron el valor de esta instancia en la cual se compartieron experiencias de la gestión clínica en el análisis de los resultados de la codificación GRDs, de las distintas Unidades de Gestión Clínica tanto de Santiago como regiones.

Descarga las presentaciones

Banner

Accesibilidad

Aumentar
texto

Disminuir
texto

Contraste
página

Cerrar