Para fortalecer las iniciativas públicas y privadas que favorezcan el rol productivo de las personas con discapacidad, se realizó la jornada “Red Incluye: trabajando juntos por la inclusión laboral de personas con discapacidad”, en la cual el Hospital del Trabajador ACHS, a través de su gerente, Santiago Venegas, firmó una carta de compromiso para continuar trabajando en pos de esta causa.
En la oportunidad, el representante del Directorio de Red Incluye, Alberto Vargas, expresó que “todas las instituciones pertenecientes a esta red buscan facilitar la inclusión laboral de las personas en situación de discapacidad. Nuestro fin es hacer efectiva su colocación de manera digna y permanente, e influir en las políticas que facilitan la inclusión”.
En la jornada se presentaron experiencias de empresas que han incorporado personas con discapacidad, obteniendo satisfactorios resultados. Al respecto, el Hospital del Trabajador, a través de su equipo de Terapia Ocupacional, trabaja activamente desde el año 2010, en iniciativas de Red incluye.



Aumentar
texto

Disminuir
texto

Contraste
página