Equipo de Columna del Hospital del Trabajador de la ACHS participa en Congreso SILACO-GEER 2013

Ambos miembros del equipo de columna del HT, participaron de manera activa en dicho congreso, presentando dos posters electrónicos y cuatro charlas. De esta forma, se dio a conocer la experiencia del Hospital, plasmada en los trabajos científicos que nacen del equipo. Úrzua y Yurac, son los autores de tres documentos, como así también los doctores José Fleiderman y Juan José Zamorano de otros tres que también fueron presentados, posicionando al Hospital del Trabajador ACHS, como referente en trauma y rehabilitación.

Cabe señalar, que ambos profesionales participaron en mesas redondas de la especialidad, y en la elección de Portugal como nuevo participante de dicha sociedad, configurándose la Sociedad de Columna de Iberoamérica y otorgándole la potencia suficiente para relacionarse con el resto de sociedades regionales del mundo.

Esta actividad se enmarca en el plan de capacitación y difusión del Departamento de Trauma, continuando así el trabajo constante por parte del Equipo de Columna de mantenerse en la primera línea de la especialidad tanto mundial como regionalmente.