Activar el modo de accesibilidad
Desactivar el modo de accesibilidad
Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Inicio rápido

Home / Comunidad / Conózcanos / Servicios / Unidad de Paciente Crítico

Unidad de Pacientes Críticos

Trabajamos con expertos equipos médicos para cuidar la vida de nuestros pacientes.​​​

La Unidad de Pacientes Críticos es un área donde los mejores profesionales, junto a un equipamiento de primer nivel, se encargan de lograr la recuperación de los pacientes en estado grave que llegan al Hospital del Trabajador. Las patologías más atendidas en esta área son los politraumatismos, grandes quemaduras y Traumatismos Encéfalo-Craneanos o TEC.

Este servicio del Hospital del Trabajador también recibe a los pacientes con riesgo vital que ingresan a nuestro Servicio de Urgencia, ya que requieren de un mayor cuidado, de la mejor tecnología y de atención profesional altamente especializada.

Vanguardia Médica

  • Unidad de Tratamientos Intermedios

    En esta unidad están hospitalizados los pacientes que no corren riesgo vital, pero que por su estado crítico, requieren de mayor vigilancia y de un permanente control. Nuestra preocupación es lograr que las personas superen el impacto de su accidente, cirugía o enfermedad. Por ello, se inicia tempranamente su proceso de recuperación o rehabilitación, que constituye una gran diferencia respecto a otros centros. Este servicio cuenta con médicos especialistas, enfermeras y auxiliares las 24 horas del día, para asegurar una atención y cuidado continuo a nuestros pacientes.

  • Unidad de Cuidados Intensivos

    En la Unidad de Cuidados Intensivos nos dedicamos a darle la mejor atención a aquellos pacientes que están en riesgo vital. Nuestro equipo de profesionales realiza una constante vigilancia de la persona hospitalizada, con el fin de cubrir todas sus necesidades y tratar las complicaciones derivadas de sus patologías. Esta área cuenta con equipos de alta complejidad y sofisticados sistemas de monitoreo. La idea central es atender a nuestros pacientes, con el mejor equipamiento y la más alta tecnología. La Unidad de Cuidados Intensivos y la Unidad de Tratamientos Intermedios tienen un horario de visita determinado: De Lunes a Domingo, de 15:00 a 16:00 horas.

Galería de Imágenes